Detienen a dos tras intentar huir y provocar accidente; les encuentran droga y arma

Tras una persecución detuvieron a dos presuntos narcomenudistas, que al intentar escapar provocaron un choque en el vehículo que viajaban, y uno de ellos resultó lesionado.

Los hechos ocurrieron en Apodaca y los detenidos fueron identificados como Jonathan ‘N’ y Carlos Samuel ‘N’, de 20 y 29 años de edad respectivamente.

Asimismo, en el automóvil que se trasladaban contaba con placas del estado de Veracruz.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) observaron cuando el automóvil circulaba en contra por la Carretera Apodaca-Juárez.

Posteriormente, los agentes comenzaron la persecución para detener a los sospechosos, y marcaron el alto. Uno de los hombres sacó una pistola por la ventana y amagó con disparar a los policías.

Sin embargo, en el cruce de la Carretera Apodaca-Juárez y la calle Lomas de Bulgaria, el conductor del vehículo perdió el control y se impactó contra una pipa para después proyectarse con un vehículo Versa donde viajaba una familia.

Uno de los presuntos delincuentes quedó lesionado mientras que el otro al intentar huir del lugar, lo interceptaron metros más adelante.

Mediante una revisión al vehículo se encontró 84 dosis de droga conocida como cristal y un arma corta calibre .9 milímetros color plata y 18 tiros en el cargador.

El lesionado se trasladó a un hospital para atención médica con custodia policial.

Te puede interesar:

Muere menor de 7 años en incendio en el municipio de Escobedo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat