Detienen a 3 en persecución y balacera en Guadalupe

Tras una persecución de elementos de la Policía de Guadalupe en calles de la colonia San Rafael se detuvo a 3 hombres, se aseguró un arma larga y recuperó un vehículo con reporte de robo.
 
El reporte inicial registrado alrededor de las 13:00 horas de este sábado fue del robo con violencia de una camioneta Ram doble cabina en color blanco con placas de circulación PK9047A en la Avenida Ruiz Cortines y Prolongación Ruiz Cortines.

 
Minutos después Policías de Guadalupe interceptaron el vehículo a la altura de la Avenida López Mateos y Boulevard Miguel de la Madrid, donde personas armadas agredieron a los oficiales por lo que inició una persecución que fue coordinada por el Secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Gerardo Palacios Pámanes por calles y avenidas de la zona.
 
Durante la persecución los presuntos responsables ocasionaron varios accidentes viales, donde solo reportan daños materiales sin personas lesionadas.
 
Fue en el cruce de Avenida San Rafael y Josefa Ortiz de Domínguez  donde oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana aseguraron el vehículo con reporte de robo, el aseguramiento de un arma larga R-15.y la detención de 3 masculinos.

 
Los detenidos fueron identificados como Jaime “N” de 25 años, José “N” de 41 años y Missael “N” de 25 años, quien en el 2013 habría sido detenido por faltas administrativas en el municipio de Guadalupe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *