¡Detenidos, gas lacrimógeno, peleas! Así fue la trifulca de Boca Jrs en la Libertadores

La eliminación de Boca Juniors en la Copa Libertadores tras perder con el club brasileño Atlético de Mineiro generó que todo fuera más allá del terreno de juego, ya que se generó una trifulca en los vestidores.

Durante el encuentro hubieron jugadas que calentaron los ánimos, incluso hubo empujones en las mismas, pero todas las acciones estuvieron controladas y continuaron su curso.

Atlético de Mineiro y Boca Juniors terminaron empatados en el tiempo regular; por lo que todo se tuvo que definir en penales; y fue ahí cuando el cuadro amazónico se llevó la victoria de 3-1 para así avanzar a los cuartos de final.

De camino a lo vestidores, los ánimos se calentaron y comenzaron el altercado, en un video se puede apreciar que Sergio Coehlo, presidente del Atlético Mineiro comienza a lanzar botellas de agua en contra de los jugadores rivales.

Los elementos del cuadro Xeneize querían entrar al vestidor del conjunto amazónico, por lo cual tuvo que intervenir la policía brasileña para intentar sofocar el altercado, pero la situación solo empeoró debido a que comenzaron a lanzar gas lacrimógeno, lo que elevó la furia de los jugadores del cuadro argentino.

En uno de los videos se puede apreciar a Carlos Izquierdoz, ex jugador del Santos Laguna, increpando a un elemento de seguridad; al grado de retarlo con golpes, y segundos después aparece Marcos Rojo para lanzar un golpe al rostro del guardia.

Los últimos reportes que han surgido en medios argentinos, afirman que la policía brasileña arrestó a dos integrantes del club Boca Juniors; Sebastián Villa y Carlos Zambrano por los altercados que se dieron en los vestidores.

Te puede interesar:

Atletas revelan que camas «antisexo » de la Villa Olímpica son falsas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat