Desconoce si asistirá a los Juegos Olímpicos, André Pierre- Gignac

A próximos días de la inauguración de los Juegos Olímpicos en Tokio, el delantero francés André Pierre-Gignac desconoce si estará en la lista definitiva para asistir.

El goleador de los Tigres fue incluido en la lista de los 50 jugadores con la posibilidad de ser llevados a la justa; pero aún no le han avisado si irá.

André asistió el día de ayer a las pruebas físicas y médicas de rigor que se le realiza al equipo previo al arranque de pretemporada; y de ahí habló sobre la probabilidad de ir a los Juegos Olímpicos.

Gignac está en una preselección de para reforzar el representativo galo en el evento, pero el delantero de los Tigres mencionó que aún no le han informado si estará en la convocatoria final

«No, no lo sé todavía» , respondió Gignac al ser cuestionado el día de ayer. ¿Te ilusiona asistir a Tokio?, se le preguntó pero no se obtuvo respuesta, pero sí una expresión de alegría.

Francia se ubica en el grupo A de los Juegos Olímpicos y será rival de la Selección Mexicana en la primera fase de la competencia. El debut del equipo francés será el 22 de julio ante México.

Los Juegos Olímpicos darán inicio el 23 de julio y concluirán el 8 de agosto, pero el torneo de futbol comenzará un día antes, precisamente entre México y Francia.

Te puede interesar:

¡Se une a la Pandilla! Héctor Moreno firma con Rayados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat