Deportan a un estadounidense que acosaba a conductora regia

El Instituto Nacional de Migración, informó que deportan a un estadounidense que mantenía una relación de acoso con una periodista regiomontana.

A través de un comunicado, el Instituto Nacional de Migración señaló que deportaron a un hombre proveniente de Estados Unidos; luego de que una conductora de medios locales, denunciara que era víctima de acoso.

El día 18 de noviembre, Scarlett Galván, conductora de una televisora local, publicó un vídeo en el que animaba a las personas, a denunciar cualquier tipo de acoso. En su mensaje, la mujer detalla que fue gracias a sus seguidores que se dio cuenta de lo que el hombre hacía con su imagen; de modo que se asesoró jurídicamente para terminar con el caso.

Por ello, el INM, en conjunto de la Fiscalía de Nuevo León, realizaron las investigaciones referentes al acoso. De modo que se supo, que este hombre, de identidad desconocida, se encontraba en el Estado desde el 13 de noviembre, pero se mantuvo en el Aeropuerto Internacional General Mariano Escobedo durante seis días.

De acuerdo con el comunicado, el 22 de noviembre, la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, denunciaron la situación ante Migración; asegurando que la Fiscalía brindaba protección a la conductora.

Es así que el 24 de noviembre, el hombre fue deportado a los Estados Unidos de América.

Te puede interesar:

La youtuber Dhasia Wezka es víctima de acoso callejero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat