¡Dentro de un ataúd es como inició su campaña!

El candidato a diputado federal por el Distrito 2 del Partido Encuentro Social, Carlos Mayorga; realizó la representación de un funeral, incluyendo peritos, dolientes, féretro y carroza fúnebre.

Como arranque de campaña y al inicio de la representación; el candidato del PES se encontraba adentro del féretro representado a la ciudad muerta que es Juárez según lo señaló, mientras el orador narraba lo lastimada que se encuentra la ciudad fronteriza.

Cerca de las 10:30 de la mañana, dentro de un ataúd, a bordo de una carroza, y acompañado por miembros de su equipo vestidos con el traje de protección contra el Covid-19, Mayorga llegó al Puente Internacional Zaragoza; que conecta con El Paso, Texas (Estados Unidos).

En un video, de poco menos de dos minutos, que circula en redes sociales, se observa cómo los miembros de su equipo bajaron el féretro de la carroza y se acomodaron a los costados para simular el velorio, sin embargo; uno de ellos abrió el ataúd y de él descendió el candidato.

Ya con micrófono en mano, señaló que con dicho acto quiso representar a un de los cientos de muertos que ha habido en el municipio fronterizo a causa del coronavirus y la indiferencia del Gobierno Estatal.

En el evento, quien se describe como periodista, predicador y conferencista cristiano; mencionó que el distrito por el cual contiende, abarca el valle de Juárez, cercano a Ciudad Juárez, una de las zonas más violentas del país, pero que legislará amando a Dios; a su ciudad, a su Estado y a México.

Luego de la viralización del video, muchos usuarios de Twitter expresaron que en lugar de un acto para honorificar a los juarenses fallecidos; se trató de una burla por parte del candidato.

Por su parte, se dirigió también a los políticos «chapulines y corruptos» asegurando que matan a su pueblo cuando llegan al poder y después regresan a resucitarlo con promesas y migajas.

Finalmente, Carlos Mayorga ofreció trabajar con la gente y pidió que de no cumplir los compromisos que adquiera; lo entierren vivo.

Te puede interesar:

Tekmol: candidato a gobernador por RSP hace el ridículo en antro gay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat