Defenderá elección con ejército de abogados: Poncho Robledo

Poncho Robledo asegura que se presentaron irregularidades en 26 por ciento de las casillas, lo que permite a los Tribunales anular la elección en el municipio de Guadalupe.

Tras informar que impugnará la elección, el panista, Alfonso Robledo, compartió en sus redes sociales un video en el que explica cómo procederá legalmente.

Les voy a explicar un poco en qué parte va el proceso de defensa de cada voto que hicimos el pasado 6 de junio por el cambio en Guadalupe; ese voto que vamos a defender hasta la muerte.

El panista solicitará junto con su equipo jurídico un recuento de votos donde se incluya paquetes electorales que no han sido capturados; los cuales representan los 30 mil votos.

Según el Programa de Resultados Electorales Preliminares se computó casi el 90% de las actas; donde Cristina Díaz obtuvo el 29.9 por ciento de los votos, mientras que el panista obtuvo 28.97 por lo que existe un empate técnico.

Básicamente tenemos un empate, que podamos defenderlo al máximo y poder tener nosotros la victoria en unos tres o cuatro días más, que demostremos cuantas irregularidades hicieron en el proceso de votación.

Por su parte, mencionó que su equipo jurídico es amplio y experimentado y que, continua registrado incidencias y delitos electorales. Además expresó que cuenta con el respaldo y la presencia legal del Comité Ejecutivo Nacional del PAN.

Nosotros tenemos en nuestro poder información de todas las actas, de todas las casillas del Guadalupe, que nos dan información a partir también de las incidencias y todas las irregularidades que pasaron en muchas casillas que vamos a impugnar.

Te puede interesar:

Poncho de Nigris asegura no apoyar a ningún partido político

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat