Decepcionada de los mexicanos: Laura Bozzo se quiere ir del país

El programa de espectáculos ChismeNoLike ha difundido unos audios de Laura Bozzo en los que afirma que se quiere ir del país; que está decepcionada de Juan Osorio; y que una empleada doméstica la amenazó hacer público que la quemaba.

Acerca de las acusaciones de la empleada doméstica: Javier Ceriani afirmó que Laura Bozzo no estuvo conforme con una sopa que su empleada le llevó para comer; como reacción, le aventó la comida a la señorita, lo que provocó que se quemara. Por eso la empleada le dijo que haría pública la información; no porque se trate de una calumnia, como lo deja ver Bozzo en su audio.

Respecto al tema de Juan Osorio: Según los conductores del mencionado programa, Osorio declaró en una entrevista que no trabajaría con Laura ya que tienen que contratarle seguridad porque la gente no la quiere en México. Dichas declaraciones provocaron que Laura dijera que creía que Juan era su amigo, pero que llegó a Perú a avisar que en México la odian, y que hay gente muy envidiosa. Además, añadió que sabe italiano a la perfección.

Justo antes de hacer la declaración sobre Juan Osorio, muy decepcionada, dijo:

Daría la vida por largarme de este /#$! país, ¿sabes? la vida…»

Laura Bozzo

Te podría interesar:

Paty Navidad defiende su derecho a expresar su postura

Laura Bozzo habría pagado 30 mil pesos por su doctorado honoris causa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *