«De verdad lo creo, somos el equipo más fuerte»: Vincent Janssen

Los Rayados de Monterrey se preparan para su encuentro frente al Puebla en el repechaje del torneo Guard1anes 2020.

Este domingo a las 21:00 horas, los Rayados se medirán ante el Puebla en el Estadio BBVA, quien gane estará en la Liguilla del torneo Guard1anes 2020.

En entrevista para el portal de la Liga MX, el delantero holandés, Vicent Jansen, dejó en claro que el cuadro albiazul es el mejor equipo de la Liga.

«De verdad lo creo, somos el equipo más fuerte. Como el año pasado….Nosotros ganamos», mencionó durante la entrevista.

Además, mencionó que el equipo de la pandilla tiene mucha confianza y buscan repetir la gloria del diciembre pasado cuando vencieron al América en el Estadio Azteca.

«Lo que tenemos que hacer es prepararnos, y estoy seguro que podremos realizar lo mismo que el año pasado. Es como el año pasado, entramos en octavo y terminamos siendo campeones. Vamos a entrar a la Liguilla para enfrentar esos partidos.»

El atacante europeo manifestó también que a pesar de no haber entrado en los primeros cuatro lugares de la tabla, el jugar de local ayuda y será un puto a favor.

“Desafortunadamente no terminamos en los primeros lugares para evitar la fase de clasificación, pero haremos todo lo posible para estar en los Cuartos de Final. Somos buenos. Jugaremos en casa, eso es un punto a favor”, finalizó.

Vicent Jansen se declaró preparado para jugar y listo para hacer todo lo posible para estar en la Liguilla y pelear por otro título de Liga.

También te puede interesar:

Tigres y Rayados buscan estar en la Liguilla

El Tri vence 2-0 a Japón y se despide del 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *