De regreso la reapertura del ‘Gigante de Acero’

Rayados también se prepara para la reapertura del Gigante de Acero el próximo 15 de abril, cuando tenga actividad en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Al igual que Tigres, que reabrirá este sábado cuando reciban al América, el Monterrey esperarán hasta que las autoridades de salud en el Estado hagan el anuncio oficial, lo que se daría el jueves.

Rayados contará con un aforo del 30 por ciento el 15 de abril cuando reciban al Atlético Pantoja de República Dominicana en el estadio BBVA.

El equipo de Monterrey ya está preparado con los protocolos marcados por la Liga Mx, los propios del club y los que marca la Secretaría de Salud de Nuevo León.

Hasta el momento solo les falta definir a quiénes le dará acceso de sus seguidores que cuentan con abono o son dueños de lugares de Club Seats y Suites, quienes llevarían mano en la compra de los cerca de 18 mil lugares que se pondrían a disposición.

Hasta el momento el personal del club sigue en constantes reuniones y comunicación con personal de salud del Estado para afinar detalles de los protocolos.

Te puede interesar:

Cerca la reapertura del Estadio Universitario; Libres y Lokos no tendrá acceso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat