‘De las arcas del partido no salió’: Asegura Partido Verde que no pagaron a influencers

El senador Raúl Bolaños aseguró que el dinero con que pagaron a los influencers para promover el voto por el Verde no salieron del Partido y que ya están investigando quién puso los 20 millones.

En entrevista con un medio local, el también Secretario de Elecciones del Comité Ejecutivo Nacional, afirmó que el partido no desembolsó el dinero con que se pagó a los influencers.

«De las arcas del partido no salió», aseguró.

Asimismo, informó que ya se encuentra una investigación abierta dentro del Partido Verde; con la que esperan definir quién puso ese dinero. Por su parte, la Comisión de Fiscalización del INE, hizo un calculo de 200 mil pesos por el pago a cada uno de los 95 influencers. y se estableció una multa de 44 millones de pesos por ello.

Sin embargo, Raúl Bolaños, reiteró que ni el Senado, ni la coordinadora de Partido, tenían conocimiento de dicha estrategia para conseguir votos.

El partido va a pagar los platos rotos, habrá que pagar la multa, pero estamos indagando sobre qué fue lo que sucedió. Nos agarró por sorpresa. Estamos haciendo una labor interna para ver de dónde salió».

Te puede interesar:

INE prevé multar a Samuel García con 55 mdp por propaganda ilícita de Mariana Rodríguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat