De la televisión a la política: Figuras públicas que acogió el PRI

En el mes de diciembre, algunas figuras públicas de la televisión regiomontana se sumaron a la planilla del Partido Revolucionario Institucional, para las próximas elecciones.

El pasado 16 de diciembre, el Partido Revolucionario Institucional, presentó la planilla de aspirantes a diputados locales de Nuevo León. Sin embargo, de entre todos ellos, destacaron ciertas figuras que son reconocidas más por su participación en el mundo del espectáculo que en el político.

Es así, que nombres como el de Fernando Lozano, Flor Véliz y Anita González, resonaron en las redes sociales de los neoloneses. Asimismo, Regresaron al ruedo, Patricio Zambrano, Ivonne Álvarez y Alhinna Vargas.

Fernando Lozano, fue conductor de programas de revista para Televisa Monterrey y TV Azteca; además, fungió como presentador de noticias para Multimedios Televisión; y se desarrollo en la actuación en películas, telenovelas y teatro. Hoy, busca llegar a la diputación local del Distrito 11.

En el mismo sentido, Anita González, quien fuera locutora de la estación de radio D99, conductora de deportes y colaboradora en programas de revista para Multimedios Televisión; se presentó como precandidata a la Diputación Local del Distrito 8.

En cambio, Flor Véliz, fue más allá, y la influencer y modelo buscará la alcaldía del municipio de San Nicolás. Con tan solo 29 años cuenta más de 600mil seguidores en Instagram, donde promociona artículos de belleza.

De vuelta al ruedo

Por otro lado, Alhinna Vargas, Patricio Zambrano e Ivonne Álvarez, buscan otra vez hacerse de un lugar en la política de Nuevo León. Pues Vargas y Zambrano ya tuvieron participación como diputados, mientras que Álvarez fungió como alcaldesa de Guadalupe.

Estas aspiraciones hicieron que los usuarios de rede sociales se mostraran molestos, pues consideran que ninguna de estas figuras públicas saben o conocen sobre lo que la política de Nuevo León necesita.

Te puede interesar:

Flor Véliz, influencer y conductora va por alcaldía de San Nicolás

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat