Cuitláhuac García, comparado con Andrea Legarreta por opinión sobre nueva cepa de Covid

Según el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, la nueva cepa de Coronavirus no puede llegar a este estado porque no reciben vuelos de Inglaterra.

Durante una conferencia el día de ayer, 11 de enero, el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, señaló que su estado no está en riesgo; pues no reciben vuelos de Inglaterra.

En redes sociales, ha sido criticado, y comparado, con la conductora Andrea Legarreta; pues a pesar de que la nueva cepa de Coronavirus ya se encuentra en el país, él no lo considera un riesgo para Veracruz. Esto, porque no reciben vuelos del país británico.

Nosotros no tenemos ningún aeropuerto que reciba pasaje de Inglaterra entonces no tendríamos por qué tener esa preocupación”, declaró.

Añadió, que deben reforzar las medidas sanitarias y la sana distancia; pues como no reciben esos vuelos, ni ninguno proveniente de Europa, pasarán por otros filtros antes de llegar al Estado.

Estas declaraciones, se volvieron virales en internet; pues desde que la conductora de televisión, Andrea Legarreta, hizo un comentario similar con la economía mexicana en 2016, siempre revive ese meme.

El que suba el dólar no afecta a los mexicanos. Sube por culpa de la economía de otros países que están mal, no es por culpa de nuestro gobierno», manifestó Legarreta en 2016.

Te puede interesar:

Portador de nueva cepa de coronavirus es intubado en Tamaulipas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat