Críticas en contra de Samuel García por declaraciones en entrevista

El actual candidato a la gubernatura de Nuevo León por Movimiento Ciudadano, Samuel García es nuevamente el foco de las críticas luego de que se reviviera una entrevista en el canal de «Entrevista Ciudadana». En ese entonces García era candidato a diputado local para el estado de Nuevo León.

En la entrevista, Samuel afirma que en el norte del país las personas trabajan, en el centro administran y en el sur descansan:

«¿Habrás escuchado la frase, que ahora ya me consta que es real, que en México en el Norte trabajamos, en el Centro administran y en el Sur descansan?».

Aseveró que aunque suena un poco frío es una situación real. También hizo una crítica a la forma en cómo se reparten los recursos en el país:

«Tenemos al Gobernador de Chiapas o de Guerrero, que dice entre más fregado y más poblado mi Estado, más lana (recibe)».

Además aseguró que las personas pobres de México comen más frituras y refrescos en lugar de carne y huevo, por lo cual también deben de pagar impuestos y que estas personas también cuentan con teléfonos celulares.

Esta no es la primera vez que se revive una entrevista polémica del candidato a la gubernatura y recibe críticas, quien asegura que existe una campaña en su contra para desprestigiarlo liderada por Morena.

Te puede interesar:

Samuel García comparte foto usando cubrebocas hecho con ‘Photoshop’

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat