Critican a Noroña por gritar y discutir con adultos mayores

El diputado del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, desató polémica por discutir a gritos con ciudadanos que le reclamaron por la inseguridad.

En un video publicado en su cuenta en junio de 2019, se ve al legislador la colonia el Rosario en Iztapalapa de la Ciudad de México.

La grabación deja ver a un ciudadano, al parecer dueño de una tienda de abarrotes explicándole a Noroña sobre la situación de inseguridad que ha vivido en su colonia con robos y asesinatos.

Sin embargo, el político lo interrumpía constantemente; aunque el ciudadano le pedía que le permitiera terminar su queja; pero el petista le insistía que no se podía de responsabilizar lo que hicieron los gobiernos pasados.

Pero no puedes decir que tenemos años sin hacer nada porque nosotros tenemos seis meses, por que no me puedes reclamar de un gobierno que no es el nuestro; Yo también (vivo la inseguridad), yo no vivo en Marte, vivo en este país y hemos luchado por décadas”, le señaló Noroña

Tras ver la actitud del político, el ciudadano dijo “no nos vamos a poner de acuerdo, primero porque no deja hablar y aquí no estamos en la Cámara de Diputados, yo no soy diputado y yo no quiero tener un diálogo así como el que estamos teniendo”.

Asimismo, pero en otro video, se puede ver a una mujer de la tercera edad, decirle a Fernández Noroña que los diputados están ahí por el pueblo y que las banquetas y tuberías son pagadas por ellos, no por los políticos.

A lo que el diputado petista volvió arremeter contra un ciudadano; y le pidió que cuidara su tono de voz para que pudiera contestarle de manera adecuada.

¡No, no me digas que entienda, entiendo perfecto, y entiendo la inconformidad porque yo mismo la vivo”, le respondió gritando el legislador

Aunque la grabación ya tiene dos años de sus existencia, los usuarios de redes sociales lo revivieron; quienes calificaron a Fernández Noroña como un prepotente por no saber escuchar los reclamos de los ciudadanos.

Por su parte el político aseguró que el video está completamente editado y que no representa lo sucedido; aunque la grabación haya sido tomada de su Facebook personal.

Te puede interesar:

Asesinan a presunto asaltante en plaza de Metepec en Edomex

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat