Corredor “nalguea” a reportera en plena transmisión; lo vetan de por vida

La reportera de la cadena WSAV News, Alex Bozarjian pasó un incómodo momento por el condenable accionar de un hombre, quien le tocó las nalgas cuando ella daba su reporte desde una maratón en la localidad de Savannah, Georgia (Estados Unidos).

Bozarjian cubría la competencia y pese a encontrarse cerca de los atletas que saludaban eufóricos a las cámaras, ejecutaba su labor sin problema alguno.

Todo cambió cuando uno de ellos le tocó los glúteos sin importarle que se encontraba en vivo. Inmediatamente, el rostro de Alex Bozarjian pasó de la efusividad a la indignación.

“Al hombre que me golpeó el trasero en la televisión en vivo esta mañana: me violó, objetivó y me avergonzó. (…) Ninguna mujer debería tener que lidiar con esto en el trabajo o en ningún sitio”, expresó la periodista en su Twitter.

Según la información brindada, el agresor responde al nombre de Thomas Reuben Callaway y tiene 43 años, y es buscado para aplicarle una prohibición perpetua en las carreras de la organización deportiva local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *