Convocan a caravana pro AMLO en Torreón, Coahuila

Convocan a caravana pro AMLO en Torreón, Coahuila. Desde el monumento a Hidalgo hasta la Plaza Mayor, desfilaría la población que apoya a AMLO.

El partido Morena decidió llevar a cabo una caravana de autos en Torreón, Coahuila, para manifestar su apoyo al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. Además de respaldar al mandatario, la caravana pretende responder a las caravanas anti AMLO efectuadas recientemente a nivel nacional.

Su recorrido estaba previsto para este sábado 20 de junio a las 9:30 horas, desde el monumento a Hidalgo hasta la Plaza Mayor.

La caravana también goza del respaldo de Miroslava Sánchez, diputada federal y presidenta de la Comisión de Salud, quien invitó a la ciudadanía a sumarse al apoyo del presidente. Sánchez consideró que la manifestación será una forma de responder a las protestas anti AMLO.

“Es importante que se vea que somos un partido en movimiento, somos gente que se puede movilizar con mucha responsabilidad en el escenario de esta epidemia”, declaró la legisladora.

“Esta caravana es del pueblo. Ellos pueden ser fifis, nosotros somos gente de todo tipo, amas de casa, obreros, profesionistas; Andrés Manuel ganó por toda la gente, por todo el pueblo”, expresó la diputada.

Nota relacionada: Se registra carambola en marcha AntiAMLO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *