Continúan las Brigadas de Cercanía del DIF Cadereyta

El día de hoy, continúan las Brigadas de Cercanía que ofrece el DIF del Municipio de Cadereyta Jiménez; visitaron Hacienda Las Trancas.

El DIF Cadereyta, en conjunto con la Administración Municipal, continúan con el Programa de Brigadas de Cercanía; el cual, está enfocado en realizar visitas a las comunidades rurales del municipio, con el objetivo de ofrecerles bienestar social.

Este martes, 24 de noviembre, se llevó a cabo la octava edición de este programa, en la comunidad de Hacienda Las Trancas. En esta, se brindaron los servicios de vacunación a niños y niñas; así como adultos mayores.

Además, con el apoyo de la Secretaría de Salud Municipal, se realizaron consultas médicas generales; atención de servicio dental para los pequeños.

También, se llevó asesoría jurídica, y los Programas, 60 y más, Jefas de Familia, Examen de la Vista, Servicio de Estética (corte de cabello) y Atención a las mascotas (vacunación antirrábica).

En el lugar, se presentó la Presidenta del DIF Municipal, la Sra. Martha de la Garza, quien conversó con algunas de las personas que acudieron. Escuchó sus necesidades y le agradecieron los servicios prestados.

Como en cada recorrido de la Brigada de Cercanía, el personal del DIF respetó todas las medidas sanitarias correspondientes, así mismo, las promovió entre los asistentes.

Te puede interesar:

DIF Cadereyta continúa con la Brigada de cercanía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat