Construyen monumento a Iron Man a casi un año de su ‘muerte’

En Italia, fue colocado un monumento en honor a Tony Stark/Iron Man, como «homenaje» tras su muerte en Avengers: Endgame

En una ciudad de Italia fue contruido un monumento a un importante héroe moderno. No, no es político o un activista. Se trata del personaje de Iron Man, quien vimos morir en la película Avengers: Endgame.

De acuerdo con el portal Hipertextual, esta estatua de 4 metros de alto fue diseñada por el artista Daniele Basso y reproduce el icónico aterrizaje de Tony Stark en su armadura de Iron Man.

La escultura, hecha de acero y latón, se exhibe en la ciudad de Forte Dei Marmi, en Italia, como parte de la muestra Oltre Verso (más allá del verso).

‘Celebramos a Tony Stark’

El monumento, levantado en mitad de la Via Carducci, viene acompañado de una placa «en memoria» de Tony Stark.

«El primer monumento dedicado a Iron Man en el año de su muerte en el mundo cinematográfico, celebramos a Tony Stark como un hombre que dedicó toda su fortuna y sus ida a luchar por los ideales en los que creía, en recordarnos que todos somos protagonistas de nuestro tiempo y que el futuro de la humanidad depende de nuestras decisiones y que todos debemos ser héroes», se lee en la placa.

La obra fue llamas «hombre de acero», en referencia a uno de los materiales con los que fue hecha y al alterego como superheroe de Tony Stark: Iron Man, el hombre de acero.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat