Conoce el Indie Pop de Millo II, en el «Viernes de Talentos»

Inspirado en The 1975, Daniel Cesar, Boy Pablo y Preep, Milo II viene a presentarnos su música Indie Pop en el Viernes de Talentos.

Con tan sólo 22 años Milo sabe que esta carrera requiere trabajo, ser organizado y que cuesta mucho tiempo, mucho dinero.

A los 12 años comenzó a estudiar guitarra con el simple propósito de jugar Guitar Hero y parecerse a Slash de Guns N’ Roses.

Hoy en día ya lleva un año en el ambiente musical y su mayor propósito es «pasarla bien» al escuchar su música.

Dentro de los temas que ya se encuentran disponibles se incluyen «colores», «ntp» y «en mi mente» pertenecientes a un EP de 6 canciones.

Una de las características de Milo II es que a pesar de tener un material con el que esta trabajando, no pierde el tiempo para trabajar en el próximo.

Lo que más le gusta de la música es la manera como lo hace sentir, el poder ser el mismo y expresar lo que el quiera para transmitirlo a los demás.

Así mismo, no está peleado con ningún género musical ya que considera que no deben existir barreras entre ellos, más bien hacer de toda la música un sólo género.

Lo mejor que ha experimentado Milo II en la música es la respuesta de la gente:

«Es muy bonito que la gente diga ‘me gustó tu canción, tu video, tu forma de vestir, me encantó’ te das por bien servido, porque quiere decir que la gente te nota y siente lo mismo al escuchar tu canción.» expresó.

Actualmente se encuentra trabajando en su próximo EP en el cuál va a incluir algunas colaboraciones musicales.

Y más adelante planea sacar su disco físico con fotografías, letras, agradecimientos ya que se confiesa coleccionista de CD’s.

El deseo de Milo II es llegar a un escenario y que todos canten con él, no importa el tamaño, lo importante es sentir la sinergia con el público.

Conócelo más afondo en la transmisión en vivo del «Viernes de Talentos» por el facebook de Abstracto Noticias en punto de las 8:30pm.

También te pueden interesar: «Hay que cantar» con Arianna de México, ‘KAYNG’ talento regiomontano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *