Confirma Guido Pizarro urgencia de renovación táctica en Tigres

El lunes el Tuca reconoció que tienen que cambiar el sistema de juego, ser más agresivos al buscar el arco rival, pues el estilo que han dominado por 10 años, ya no les está alcanzando.

Ante las declaraciones del timonel felino, el capitán del equipo, Guido Pizarro, reconoció que los rivales le han ido tomado la medida a Tigres, por lo que sí es necesario cambiar.

«En todo estos años los equipos nos han estudiado y hemos tratado de tener variantes tanto en la defensiva como ofensiva, creo que eso no sería un problema. Hay que levantar el nivel individualmente para que lo colectivo se vea beneficiado y partiendo de esa base, ojalá elevemos todos el nivel para que el equipo logre rescatar el resultado que queremos”.

Tuca también habló que el fútbol no es un espectáculo, como lo podría ser un concierto musical, citando como ejemplo a Juan Gabriel; ante estas palabras, el ‘Conde’ contrapunteo a Ferretti, al señalar que en su forma de ver, el futbol sí es un espectáculo y que deben de jugar de tal manera que agrade a la tribuna.

«Sí (es espectáculo el futbol). Creo que hay que siempre prestar atención a lo que la afición quiere, seguramente como todo aficionado le gusta el juego y dentro de la cancha queremos que la gente se sienta identificada con nosotros y nuestro estilo de juego».

La falta de gol es un tema a corregir en Tigres, cosa que están trabajando y qué hay confianza para poder salir adelante.

«Todos tenemos confianza en todos los compañeros y seguramente hay que trabajar en otros aspectos para seguir creciendo para seguir mejorando, prestarle atención a esos puntos pero seguimos confiando y no tengo duda que va a llegar el gol», sentenció Pizarro.

Por Rafael Martínez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat