Confiesa Jada Pinkett a Will Smith que si le fue infiel

Hace unos días un rapero habría revelado la relación con Jada Pinkett, pero la pareja habría negado los hechos

La presunta infidelidad de la esposa de Will Smith, Jada Pinkett, fue revelada a principios de este mes por el rapero August Alsina.

La primera reacción de la pareja fue negarlo, la historia tiene ahora un giro inesperado gracias a un programa de Jada que se transmite a través de Facebook, donde Pinkett y Smith hablaron de los hechos.

Ambos han decidido tener una conversación pública y abierta donde han dado todo tipo de detalles sobre su vida extramatrimonial.

Frente a frente explicaron que todo empezó hace cuatro años cuando el matrimonio pasaba por un momento muy delicado, con una ruptura.

«Yo estaba harto de tí», mencionó Will, por lo que decidieron separarse un tiempo.

Jada admitió que conoció August Alsina a través de su hijo: “Todo empezó con él necesitando ayuda y yo queriendo ayudarle con su salud, con su estado mental”, aseguró la protagonista de Girls Trip.

Te puede interesar: Cumple Smith sueño de niñas; conocen a Jazmín

En ese momento, Will la cuestiona: «Y qué hiciste luego, Jada», y continuó explicando que a medida que pasaba el tiempo se involucró con August de otra manera.

Cabe resaltar que Jada es 21 años mayor que el rapero August Alsina al que conoció porque era amigo de su hijo Jaden.

La esposa de Will también detalló sobre su estado emocional en aquel tiempo de separación.

«Yo estaba sufriendo, estaba rota. Con aquella relación me di cuenta definitivamente de que uno no puede encontrar la felicidad fuera de sí mismo», detalló Jada.

También le explicó a Will que en aquella época ella «solo quería sentirse bien», y «poder ayudar a que alguien se curara» lo que le brindó mucha «felicidad».

La pareja contrajo matrimonio en 1997, ya ha normalizado sus apariciones en el programa de Jada Pinkett para sincerarse o hablar abiertamente de sus problemas.

Sin ir más lejos, hace unas semanas el actor se sentaba en la misma mesa para hablar de sus remordimientos por su distanciamiento con su hijo mayor Trey, fruto de su relación con Sheree Zampino.

“Me han lastimado mucho en mi vida adulta, pero no creo que nada me haya afectado tanto como divorciarme de la madre de mi hijo de dos años. Me separé y me encontré con que, si un hombre no es un gran esposo, pierde sus derechos parentales”, se lamentó en aquel momento Smith que también dejó claro que “el divorcio fue el fracaso más importante para mí”. Su sombra, según parece, también sobrevoló su relación con Jada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *