Conductor avienta su camioneta para evitar ser asaltado por un grupo armado

El pasado sábado 27 de julio cámaras de seguridad del fraccionamiento Misiones de Naucalpan, Estado de México, captaron cómo un grupo armado intentó detener al conductor de una camioneta, quien al darse cuenta de los hechos les aventó su unidad para evadirlos.

Al respecto los vecinos de la zona denunciaron que alrededor de las 06:42 horas escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que pidieron la presencia de policías, sin embargo el comandante les respondió que pudo haberse tratado de cohetes por la feria en Santiago Occipaco.

En la videograbación se observan a cinco sujetos en dos automóviles, donde de forma planeada esperan a una camioneta de color rojo para asaltar al conductor. No obstante se ve que uno de los vehículos le impide el paso mientras dos personas que iban caminando amenazan al conductor a punta de pistola.

De hecho golpean el cristal de la camioneta e intentan que éste se detenga, pero el conductor instantáneamente golpea el auto que le obstruye el paso y logra escapar. En esos momentos uno de los hombres armados comienza a disparar al menos en tres ocasiones.

Los vecinos consideran que “es un hecho grave e impactante y ha causado temor por la nula atención en materia de seguridad”, dado que no es el único caso de delitos de alto impacto que se registran en medio de una comunidad integrada por familias que viven cerca de la avenida Lomas Verdes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *