Con frío, empate y abucheos, se presentó Tigres en el clausura 2020

Ni el fuerte frío que se dejó sentir en la ciudad, pudo enfriar a Tigres y sus aficionados como lo hizo el San Luis, quienes se llevaron un punto de la cancha del Estadio Universitario tras empatar 0-0 en la jornada inaugural del clausura 2020.

Ricardo Ferretti inició con el joven Jun Pablo Martínez en la lateral derecha, sacrificando a la banca a Luis ‘Chaka’ Rodríguez. También utilizó de arranque a Nicolás ‘Diente’ López, ocupando el lugar que le pertenecía a Enner Valencia.

En el terreno de juego Tigres fue quien tuvo la Mayor posesión de la pelota y beberlo algunas jugadas en la portería de Carlos Felipe Rodríguez, pero ninguna de real peligro.

Por lapsos del partido Tigres buscó al estilo de Rayados hacer daño con lanzamientos frontales largos, pero quedó demostrado que no es un sistema que aún dominen.

En la parte complementaria Tuca realizó modificaciones cuando los visitantes adelantaron líneas y estuvieron a punto de abrir el marcador con un cabezazo que por fortuna auriazul se estrelló en el travesaño y picar el balón afuera de la línea de gol.

San Luis siguió generando peligro y no con la entrada de Valencia y Quiñones, Tigres pudo ser peligroso.

Fue hasta el ingreso del ‘Chaka’ cuando volvieron a posesionarse de la pelota, con la complacencia de los tuneros, que se replegaron atrás para defender el empate, mismo que prevaleció hasta el final, llevándose Tigres el primer abucheo de la temporada en una noche fría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *