Compañeros de Marvel de Chadwick Boseman lo despiden con mensajes

Este viernes 28 de agosto murió Chadwick Boseman, quien protagonizó la cinta Pantera Negra del universo cinematográfico de Marvel. Su representante y familia informaron que fue a causas del cáncer de colon que le diagnosticaron desde el 2016. A manera de despedida, los compañeros de Marvel del fallecido Chadwick Boseman le dedicaron unas emotivas palabras.

Directores, actores, estudios cinematográficos, la Academia de Hollywood y otras personalidades le dedicaron las siguientes palabras a través de publicaciones en redes sociales:

Chris Hemsworth (Thor)

«Te voy a extrañar amigo. Absolutamente desgarrador. Una de las personas más nobles y genuinas que he conocido. Envío mi amor y apoyo a toda la familia».

Chris Evans (Capitán América)

«Estoy devastado. Esto es más que desgarrador. Chadwick Boseman era especial. Irrepetible. Estaba profundamente comprometido y constantemente curioso como artista. Pocos actores tienen dicho poder y versatilidad. Tenía todavía mucho que dar. Estoy infinitamente agradecido por nuestra amistad. Mis pensamientos están con su familia. Descansa en poder, Rey», 

Brie Larson (Capitana Marvel)

«Chadwick era alguien que irradiaba poder y paz. Que pensaba en mucho más que solo él. Que se tomaba el tiempo para ver como estabas y daba palabras de aliento cuando te sentías desganado. Tengo el honor de los recuerdos. Las charlas, las risas. Mi corazón está contigo y con tu familia. Serás extrañado y jamás olvidado. Descansa en poder y en paz mi amigo».

Chris Pratt (Star-Lord)

«Mis oraciones están con la familia de Chadwick y sus seres queridos. El mundo va a extrañar su talento. Dios lo tenga en su gloria #WakandaForever».

Tom Holland (Spider-man)

«Chadwick, eras más que un superhéroe afuera de la pantalla que dentro. Un ejemplo a seguir no solo en grabación pero para millones de personas en el mundo. Trajiste alegría y felicidad para muchos y estoy orgulloso de haberte llamado mi amigo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat