Comienza vacunación contra Covid-19 en Hospital Metropolitano

Esta mañana inició el proceso de vacunación contra Covid-19 en el Hospital Metropolitano de Nuevo León; así lo informó el Dr. Manuel de la O Cavazos.

Durante la Conferencia diaria matutina presidencial, el presidente Andrés Manuel López Obrador, informó que la vacunación contra Covid19, es una realidad en todo México.

Así mismo, mediante sus redes sociales, el Secretario de Salud de Nuevo León, el Dr. Manuel de la O Cavazos, comentó que desde las 6 de la mañana de hoy; acudieron al Hospital Metropolitano para preparar el módulo de vacunación. Posteriormente, alrededor de las 8 de la mañana, comenzaron a vacunar a sus compañeros médicos de primera línea.

Seguimos con la campaña de vacunación, esperando que nos lleguen más dosis por parte de la Federación; y también gestionando recursos y buscando formas para poder adquirirla por nuestra propia cuenta», escribió el Dr. de la O.

Por su parte, el mandatario federal, aseguró que no dejarán solo a Nuevo León, esto ante el repunte de contagios y hospitalizaciones que vivimos los últimos días. Destacó que apoyaran tanto al sector público como privado.

Vamos a seguir doctor apoyándoles, a todos los hospitales de Nuevo León, al sector público, privado y también por eso se decidió que la vacunación se aplique a los médicos del sector público y privado que atiende el covid», comentó el presidente.

Reiteró, que una vez que termine el periodo de vacunación contra covid-19 al personal médico, serán los adultos mayores quienes quienes siguen en el programa.

Finalmente, manifestó que pese a no tener una buena relación con el gobernador, Jaime Rodríguez Calderón, ambos buscan el mismo fin: el bienestar de los nuevoleoneses.

Te puede interesar:

El Gobierno de Nuevo León buscará adquirir la vacuna rusa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat