Clara Luz Flores: No es momento para elegir partido político

La alcaldesa de Escobedo, Clara Luz Flores Carrales, señaló en una entrevista para un medio local que no ha tomado una decisión sobre el partido político desde el cual podría contender para la gobernatura de Nuevo León en el 2021.

Recomendado: Renunciará hoy Clara Luz al PRI

Declaró que hay varios partidos con los que ha tenido comunicación, e incluso ha recibido invitaciones a que se una a ellos. La alcaldesa agradeció que la tomaran en cuenta. No obstante, mencionó que este no es el momento para tomar una decisión; que en la temporada electoral anunciará su decisión.

En la misma línea, recalcó que hoy lo que ocupa su mente y acciones es el trabajo por las familias de Escobedo en estos tiempos de incertidumbre.

Clara Luz Flores presentó su renuncia ante el Partido Revolucionario Institucional (PRI), después de 22 años como militante dentro del mismo. Desde entonces, ha permanecido sin enlistarse a un nuevo partido.

Aunque no está confirmado, se asume que sus posibles contrincantes para ocupar el puesto de gobernador del estado podrían ser Tatiana Clouthier, Adrián de la Garza, Samuel García (incluso con la baja en su popularidad debido a sus recientes declaraciones), y Miguel Treviño.

Te podría interesar:

Avanza Fomerrey en entrega de escrituras en Escobedo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *