Celebran regios hallazgo de Virgen con veladoras

Acuden regios al lecho del río Santa Catarina para dejar veladoras en donde encontraron la escultura de la Virgen

Después de que se reportara el hallazgo de la estructura de la virgen Guadalupe en el lecho del río Santa Catarina, fieles acudieron a dejar veladoras.

Para muchos regios esta es una señal de que las cosas irán mejor en el estado, es por ello que las primeras en llegar al lugar fueron dos mujeres que dejaron un par de veladoras.

Hasta ahorita en el sitio ya hay más de 6 veladoras y con la noticia, se espera que más ciudadanos lleguen al lugar.

Mientras que las autoridades continúan trabajando para desenterrarla.

Algunos internautas postearon imágenes de la virgen ahora ya llamada La Virgen del Río, en algunos de sus escritos hacen alusión que el juevesque fue encontrada hubo menos menos caso de Covid

Algunos le llaman casualidad o milagro, lo que si es que algunos feligreses lo ven como algo positivo.

A diez años de que el Huracán Alex se llevara la escultura de la Virgen de Guadalupe, la tormenta tropical Hanna y el fuerte cauce que provocó sobre el Río Santa Catarina, la trajeron de vuelta.

Se encontró semienterrada a la altura de la colonia Obispado; aproximadamente a 500 metros de donde estaba colocada originalmente.

En 1990 la escultura fue colocada sobre el lecho del Río Santa Catarina para recordar la visita del Papa Juan Pablo II; cuando el huracán Alex la derribó, los encargados de la reconstrucción de las avenidas Morones Prieto y Constitución la buscaron sin éxito.

También te puede interesar:

Alcaldes y empresario pagarán la reparación de la Virgen de Guadalupe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *