Catean casa de menor asesinada en Pesquería

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones cateó la madrugada de este jueves la casa donde fue asesinada a golpes por su padrastro la niña Jennifer Milagros, de 5 años en el municipio de Pesquería.

La orden de cateo fue ejecutada a las 22:40 horas del miércoles en la calle Falcone 110 C, de la Colonia Valle de Santa María en el mencionado municipio donde se presume Christian Alfonso “N”, de 28 años quien se encuentra prófugo dio muerte a la menor.

Durante la inspección de los agentes ministeriales que concluyo a las 02:15 horas aproximadamente de este jueves fue asegurado diversa ropa de la niña, calzado y otros objetos con manchas de sangre.

Además de objetos como un celular dañado, un recogedor, cinta adhesiva, diversa papelería y un fragmento de papel con la leyenda “Castigo” y muestra de mancha de bluestar.

El pasado martes trascendió que tras el homicidio la madre de Jennifer Milagros fue detenida como parte de la investigación, ya que aseguró fue amenazada y obligada a estar frente al cuerpo de la pequeña, para que el presunto pudiera escapar de la casa antes de reportar a las autoridades el hecho.

Por Alma De la Rosa Flores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat