Carlos Loret de Mola responde a acusaciones de AMLO

El periodista Carlos Loret de Mola replicó la ‘embestida’ del presidente de México tras revivir montaje de detención de Florence Cassez e Israel Vallarta

La mañana del miércoles 07 de abril; el presidente Andrés Manuel López Obrador exhibió durante conferencia de prensa el «telemontaje» sobre la detención de Florence Cassez e Israel Vallarta; del año 2005 y cubierta por el periodista Carlos Loret de Mola.

Este último replicó la acusación hecha por el mandatario, dado que le pareció una «embestida» por un caso que sucedió hace 16 años.

Además relató que para esconder la realidad que aqueja a nuestro país, el presidente ha optado por hacer un montaje en cada mañanera.

Por lo que a través de un video compartido por el periodista en redes sociales, afirma que «el presidente hizo una representación precisa de lo que es su gobierno».

Puesto que debería centrar su atención en la crisis sanitaria que aflige a México y asimismo proporcionar tranquilidad a la población.

«Ante cualquier dificultad, cualquier error o acción indebida, el interés primordial no es responder a la inquietud de sus gobernados, sino buscar desesperadamente a quién culpar, hacer toda una escenificación para no asumir la responsabilidad de la gestión a su cargo, y de paso, aprovechar para atacar a quien le sea incómodo»

«En este caso, a un periodista que no se ha sometido a lo que el Presidente piensa que debe ser el trabajo de la prensa; adularlo y aplaudirle», replicó Loret de Mola.

En el mismo hilo de ideas, Carlos Loret de Mola expresó que López Obrador no ha podido desmentir los videos de su hermano Pío López Obrador mientras recibía dinero clandestino; los contratos de su prima Felipa Obrador con PEMEX; ni las propiedades de Manuel Bartlett, director de la CFE, y un gran etcétera.

Loret de Mola no tiene nada que ocultar

Además, refirió que no tiene nada que ocultar sobre el montaje expuesto en la conferencia de ayer miércoles; dado que en su momento ofreció las disculpas precisas. Argumentó que lo acusa quien realizó rifa de un avión que no era avión; el que fue a visitar enfermos de Covid y resultó que eran soldados actuando; el que ha dicho 27 veces que ya domamos la pandemia; el de los millones de vacunas compradas; quien dice que gracias a él no hubo crisis económica, cuando hay 10 millones de pobres, desempleo, empresas cerradas, etc.

«¿Me acusa de montajes el de la rifa del avión que no era avión? ¿El que fue a visitar enfermos de Covid y resulta que eran soldados actuando? ¿El que ha dicho 27 veces que ya domamos la pandemia? ¿Me acusa de montaje el de los millones y millones de vacunas compradas que ya venían? ¿El que miente por la cifra de muertos por la pandemia? ¿El que dice que gracias a él no hubo crisis económica, cuando hay 10 millones de pobres más, hay desempleo, hay empresas cerradas, ahogándose?», dijo.

Loret de Mola concluyó que seguirá haciendo periodismo «al costo que sea».

Te puede interesar:

Con montaje de 2005 hacen show en mañanera de AMLO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat