Captan a Vicente Fernández tocando el pecho de una fan sin consentimiento

Un vídeo donde captan a Vicente Fernández tocando inapropiadamente a una joven, provocó controversias en redes sociales.

A través de redes sociales, evidenciaron el momento en que el cantante ranchero, Vicente Fernández, realizó tocamientos inapropiados a una joven.

Fue en un vídeo de la popular red social, Tik Tok en el que se observa a Fernández tomarse una foto con un grupo de fans. En estas, aparecen tres mujeres, de las cuales, una es una menor.

Durante la pose, para la foto, se encuentran sentados los cuatro en una banca; el cantante está sentado en medio de las más jóvenes; sin embargo, abraza a la joven de su derecha, y coloca su mano en el pecho de la chica, para posteriormente, apretarlo.

El clip, comenzó a difundirse por las demás redes sociales; donde rápidamente los usuarios criticaron las acciones del también actor de 80 años. Principalmente las seguidoras del cantante se mostraron ofendidas por lo ocurrido y no tardaron en manifestarlo.

«Pues para nada es un accidente. La toca en la parte baja del seno y después la sube un poco. En una foto normalmente uno pone la mano sobre la espalda, y si aquí por como estaban acomodados después del primer toque quitará la mano pasaría como que fue accidental. Pero no es así».

«demuestra la precaria educación, principios, moral y el origen y del cantante…»; «Será muy Vicente Fernández PERO ESTO ES DETESTABLE”

Fueron algunos de los comentarios que reprobaron estas acciones. Sin embargo, hubo quienes lo justificaban, diciendo que ya es un hombre de edad y no está consciente de lo que hacía. Mientras que otros, acusaban a la chica por «dejarse manosear».

Por otro lado, la usuaria que compartió el vídeo en redes sociales, no específico la fecha o el lugar de los hechos, pero ante la falta de cubrebocas de los implicados; se especula que no ocurrió recientemente.

Te puede interesar:

Vicente y Alejandro Fernández se vacunaron contra COVID-19

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat