Captan a ‘Cabecita’ Rodríguez en una fiesta; se vuelve viral en redes

En redes sociales se filtró un video en el cual se observa a Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez, jugador del Cruz Azul y que el día de ayer no fue titular, en una fiesta en la que se visualizan bebidas alcohólicas y varias personas.

Aunque se desconoce cuándo se grabó el video, se observa que el jugador uruguayo viste el uniforme de concentración del equipo del Cruz Azul.

El video se hizo viral minutos antes de que iniciara el encuentro entre el Cruz Azul y Puebla, correspondiente a la Jornada 2 del Guardianes 2021.

‘Cabecita’ Rodríguez quien marcó el 30 por ciento de los goles cementeros el año pasado, se sustituyó en el 11 titular Santiago Giménez.

Juan Reynoso, entrenador de ‘La Máquina’ comentó en la semana que Rodríguez tiene una molestia desde el cierre del último certamen, aunque jugó todavía ante el pasado partido contra el equipo Santos.

El video se filtró luego de que un grupo de aficionados acudieron al hotel de concentración, para insultar y criticar los últimos fracasos del equipo; Rodríguez estuvo presente y era uno de los futbolistas que dejó fija la mirada a los seguidores.

Te puede interesar:

Sultanes consigue su primer triunfo en semifinal ante Naranjeros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat