Candente mensaje de Susana Zabaleta a López-Gatell

Candente mensaje de Susana Zabaleta al subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell. La actriz y cantante le agradece por estimular «sus funciones mentales superiores».

En su peculiar y sensual estilo, la cantante coahuilense, Susana Zabaleta, publicó un video en sus redes sociales; en la grabación enviaba un candente mensaje al subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell. Las palabras de Susana eran inocentes, sin embargo, la expresión corporal acompañada de la melodía de un saxofón comunicaba la parte más importante del mensaje.

Nota relacionada: (VIDEO) Le lanzan “piropo” a López-Gatell

A través de su cuenta de Twitter la actriz compartió una grabación en la que aseguró que el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell tiene toda su atención, con una frase que dice: “Yo estoy con usted, estimado Dr. @HLGatell”.

En el sugestivo mensaje, Zavaleta expresa con una voz sensual y música sexy su gratitud al especialista en epidemiología por estimular “sus funciones mentales superiores”. A lo que agradece con un beso lanzado al aire.

El video cuenta hasta la mañana de este jueves con más de 300 mil reproducciones y más de 3 mil comentarios que critican a la actriz por su mensaje.

Nota relacionada: OMS postula a Gatell para actualizar Reglamento Sanitario Internacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *