Canal 11 tomara acciones con el responsable de grabar propuesta de matrimonio a conductora

Un video de una propuesta de matrimonio a la conductora Carla Contreras durante el noticiero nocturno del Canal Once se viralizó en redes sociales.

La conductora Carla Contreras recibió una sorpresa al recibir a su novio al estudio de Canal Once y proponerle matrimonio.

Sin embargo, los hechos fueron duramente criticados, pues de acuerdo con usuarios de redes sociales la propuesta se realizó en pleno noticiero en vivo.

Desde que se viralizó este acontecimiento hubo toda clase de comentarios, incluso de periodistas como Jorge Berry.

Si en mis tiempos hubiéramos hecho eso, nos despiden a todos. En Canal 11 se pueden dar el lujo. Desde la llegada de John Ackerman y Jenaro Villamil nadie los ve”. comentó Jorge Berry.

Como resultado de los acontecimiento, Canal Once emitió un comunicado explicando la situación de la conductora y la declaración en el programa.

Canal 11 explicó que el video que circula en redes sociales no se transmitió en vivo en el noticiero.

En el comunicado explican que el novio de la conductora llego al estudio y se grabo la propuesta de matrimonio fuera del aire.

“La persona responsable de la producción, María Patricia Benítez Mejía, tomó la decisión de grabar este evento, sin que saliera al aire, como un recuerdo para la conductora y le entregó el video al finalizar la petición de matrimonio”, explicó Canal Once.

Canal 11 declaró que la responsable María Patricia Benítez Mejía será sancionada y se encuentra en investigación para tomar las acciones correspondientes.

Por otro lado, la conductora Carla Contreras publico un video en su cuenta de Twitter contando su versión de los hechos.

También te puede interesar:

Revela AMLO que se hace prueba de Covid-19 cada martes

#Luchandoenrosa: Campaña para luchar contra el cáncer de mama

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *