Caifanes hace nuevas versiones virtuales de sus éxitos

La banda de rock se reunió de forma virtual, para relanzar en menos de un mes nuevas versiones de sus éxitos Debajo de tu piel y Aviéntame.

El pasado fin de semana Caifanes se sumó a los eventos en línea que se han presentado durante la cuarentena ocasionada por el COVID-19.

Alfonso André, Diego Herrera, Sabo Romo y Saúl Hernández se reunieron desde sus casas para tocar el tema Aviéntame de su disco El Nervio del volcán lanzado en el año 1994.

En las redes sociales del grupo Diego Herrera agradeció el apoyo a sus fans, “Hola soy Diego Herrera de Caifanes, y no nos cansaremos de decir ¡Gracias, Gracias!”. Posteriormente Alfonso André mandó un mensaje para sus seguidores.

«Quiero invitarlos a que escuchen esta canción que preparamos especialmente para ustedes e invitarlos a que ayuden y donen, si es posible a algunas asociaciones que tratan de aliviar este problema en que estamos todos metidos, estamos todos juntos y juntos saldremos adelante. Espero les guste».

Aviéntame Caifanes

Caifanes Aviéntame

Publicado por Caifanes Mex em Domingo, 31 de maio de 2020

Nueva versión de “Debajo de tu piel”

El pasado 30 de abril Caifanes estrenó una emotiva versión de su canción “Debajo de tu Piel” estrenada en 1992 en su álbum “El Silencio”.

Con esta nueva versión, el grupo honra y agradece a todo el personal médico que arriesgan su vida en hospitales y centros de salud atendiendo pacientes con COVID-19.

A través de sus redes sociales, los músicos se han mantenido activos y creativos en el confinamiento, que puso pausa a sus conciertos en vivo y que están dispuestos a seguir con esta aventura musical

Caifanes se presenta de manera virtual, para acercarse a sus seguidores, a través su música hecha por más de 30 años.

Te puede interesar: Brian May, guitarrista de Queen, sufrió un ataque al corazón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *