‘Caí en lo que considero un culto sexual’: Denuncia Maire Wink a Ricardo Ponce

A través de un video en su canal de YouTube, Maire Wink, denunció al conferencista Ricardo Ponce por, presuntamente, formar una red de abuso sexual durante sus famosos retiros de sanación.

Ricardo Ponce, de acuerdo a sus páginas oficiales, se describe como una guía de autoconocimiento; quien con sus retiros y cursos ha apoyado a miles de personas a sanar su interior. Hoy, está en la mira de las redes sociales tras la acusación que Maire Wink hizo en su contra por ser presunto líder de una red de abuso sexual.

La youtuber mexicana, famosa por desmitificar hacks de internet, habló cerca de 50 minutos del abuso que vivió en uno de los retiros del conferencista, en febrero de este año; además, compartió testimonios de otras víctimas y testigos de las supuestas acciones que cometió Ponce.

«Caí en lo que yo considero un culto sexual disfrazado de sanación espiritual”

Llegó el último día del retiro. Se acerca a mí y me dice al oído ‘no te vayas a ir’. Estaba muy enganchada con este hombre ‘sensible’. Termina el retiro, nos vamos al bar del hotel, Ricardo me da un beso y me llevó a unas oficinas; nada más se bajó los pantalones y me dijo ‘chúpamela’; y no hubo más que el sexo más burdo de la historia, pero buscaba su celular para grabar. Me pregunté después, ‘¿este es el hombre que vende webinars sobre energía sexual?’. Ahora entiendo que fui manipulada, pero fui yo quién no supo decir que no”.

Bajo el #RicardoPonceAbusador usuarios de redes sociales y colectivos feministas se han encargado de viralizar el testimonio de Maire Wink; quien también se ofreció a pagar el proceso legal a las primeras cinco personas que se sumen a alzar la voz en contra el conferencista.

Por su parte, Ponce solo compartió una imagen en su cuenta de Instagram donde se lee:

Si no me he pronunciado hasta ahora es porque saldré a comunicarlo con hechos y no con especulaciones. Gracias Valientes por el gran apoyo. Aquí es donde se siente su gran amor y agradecimiento. Es ahora donde valoro más su acompañamiento. Los amo, Valientes».

Te puede interesar:

Exigen justicia para Monse, presunto feminicida sigue prófugo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat