Cadereyta Mejora la Seguridad

La seguridad es uno de los temas más importantes para la ciudadanía y es por eso que la Secretaría de Seguridad Pública en Cadereyta ha puesto manos a la obra para reforzarla.

Gerardo Morán Vidaurri, Secretario de Seguridad, compartió la baja que presentan los índices de inseguridad del municipio a tan sólo dos meses a su cargo.

Este cambio se debe al trabajo que se ha realizado en conjunto con los distintos niveles de gobierno, fuerzas policiacas y el apoyo de la ciudadanía.

“Hemos seguido la indicación del señor alcalde, trabajando de la mano con la ciudadanía y fomentando la cultura de la denuncia; es importante denunciar y realizar formalmente ante las estancias correspondientes los distintos actos de corrupción y hacer el llamado a la Secretaría de Seguridad para responder como autoridad” comentó Moran Vidaurri.

Uno de los objetivos de la Secretaría es fomentar la cultura de la denuncia en todos los habitantes de Cadereyta para que el organismo pueda trabajar de la mano con la población.

Para ello se dieron a conocer los número telefónicos 828 269 19 00, 828 284 21 11 y 911 en dónde podrán hacerse efectivas las denuncias.

Morán Vidaurri mencionó que la iniciativa de sumar fuerzas para mejorar la seguridad fue instrucción del Presidente Municipal Ernesto Quintanilla Villarreal.

Y que parte del trabajo que se está realizando incluye las labores de patrullaje, presentación de la Policía Municipal con la ciudadanía y fomentar la confianza para generar denuncias de algún delito o casos sospechosos.

Así como también el mejoramiento y actualización de las instalaciones del C4 y la colocación de cámaras en las unidades policiacas y puntos estratégicos del municipio, para estar en constante monitoreo.

Todo esto para refrendar el compromiso de recuperar la confianza de la ciudadanía hacia la corporación y estar en constantes campañas de difusión para concientizar a la ciudadanía en lo importante que es la denuncia.

También te pueden interesar: Realiza DIF Cadereyta actividades para crear conciencia sobre el cáncer de mama, Mejorar obras públicas: prioridad para el municipio de Cadereyta Jiménez, ‘Brigada de cercanía’: Cadereyta, al pendiente de sus ciudadanos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *