Buscaba hombres por Facebook, los drogaba para robarlos

Detienen a mujer que buscaba hombres por Facebook, los drogaba y luego los despojaba de sus pertenencias.

El pasado 13 de enero detuvieron a Laura Esthela, de 26 años, por el delito de robo calificado; luego de que el pasado 18 de noviembre de 2020 robara a un hombre en el Municipio de Monterrey.

De acuerdo con la información de la Subdirección de Investigación Regional Centro, la joven buscaba hombres en Facebook Dating; luego trasladaban la conversación hacia la plataforma de WhatsApp. Al ponerse de acuerdo para verse, la joven acudía acompañada de otra mujer (quien se encuentra prófuga), y juntos se embriagaban, con la idea de tener un trio sexual, llevaban al hombre a la recámara. Finalmente, cuando su víctima perdía el conocimiento, propinaban el robo.

Asimismo, se indicó que las mujeres utilizaban Clonazepam, para ‘dormir’ a sus víctimas. Por ello, siempre quedaban de verse en moteles. Fue a través de una cámara de seguridad de un condominio que se les identificó cargando una maleta deportiva en color negro.

La detenida, que detuvieron en la calle Bugambilias, cruz con calle las Azaleas, en la col. Jardines de San Martín, en el Municipios de Escobedo; se encuentra en el Centro Preventivo de Reinserción Social Femenil.

Abren carpetas de investigación

11 de octubre de 2020: al interior del Motel Casa Blanca, ubicado en la avenida Bernardo Reyes, colonia Valle del Topo Chico. Robaron el monto de $26mil pesos.

23 de octubre de 2020: en el interior del Motel Canarias, que se ubica en la avenida Lincoln s/n en la colonia Ejido San Bernabé, en Monterrey, N.L. Llevándose $38mil pesos.

18 de noviembre de 2020: en un domicilio particular, en la colonia Del Maestro, el el municipio de Monterrey, Nuevo León. Obteniendo un botín de $50mil 610 pesos.

Te puede interesar:

Detienen a mujer por golpear a su esposo e hijo en Monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat