Busca Fomerrey regularizar predios en el Sur del Estado

Con la finalidad de regularizar los predios en el Municipio de Galeana, Fomerrey y el Instituto de la Vivienda entregaron más de 40 escrituras; brindando así, certeza jurídica.

De manera personalizada, Eugenio Montiel Amoroso, titular de Fomerrey y el Instituto de la Vivienda, entregó las escrituras a los habitantes del municipio de Galeana. Así mismo, señaló que se necesita un Programa constante de Regulación de asentamientos en esta zona; de modo, que buscará la manera de simplificar los trámites para los ciudadanos de municipios como Galeana, Aramberri, Dr. Arroyo e Iturbide.

Vamos a trabajar junto con los gobiernos municipales; el Gobierno del Estado tiene la voluntad y compromiso para lograr beneficiar a más familias del sur de Nuevo León. Estas escrituras buscan apoyar a quienes más lo necesitan, cuidar a las familias del estado y brindarles una certeza jurídica de por vida; y seguiremos realizándolo en todos los municipios de esta zona, ya que sabemos que necesitan tener un patrimonio regularizado”, comentó.

Por su parte, la Alcaldesa de Galena, Alejandra Ramírez Díaz, mostró agradecimiento hacia la Institución que dirige Montiel Amoroso; así como al Gobernador, Jaime Rodríguez Calderón, por brindar apoyo y facilitar los trámites de vivienda.

Gracias por la disposición que ha mantenido con las familias de Galeana, porque siempre han estado atentos a las necesidades de la administración municipal”, mencionó la Alcaldesa.

Certeza jurídica a futuro

Es importante mencionar, que todas las escrituras que entrega Fomerrey y el Instituto de la Vivienda, están aseguradas de por vida; gracias a una clausula familiar. Además, existe una clausula testamentaria, para que el futuro beneficiario no tenga problemas para recibir la propiedad.

Eugenio Montiel Amoroso, agregó que buscan ayudar a las familias que más lo necesitan, por eso se le da continuidad al programa. Además, señaló que cuidar la salud de los ciudadanos de Nuevo León es lo más importante, por eso se entrega a domicilio el documento. Finalizó, asegurando que son los funcionarios quienes ofrecen los beneficios de la Institución, quienes a través de esta transformación sirven a la comunidad.

Te puede interesar:

Continúan su labor: Fomerrey otorga Certeza patrimonial en El Carmen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat