Busca Adrián alianza con IP para reactivar la economía de Nuevo León

Adrián de la Garza, candidato a la gubernatura de Nuevo León, presentó una oferta a la Iniciativa Privada para impulsar y recuperar la economía del Estado.

En reunión con empresarios, Adrián de la Garza, candidato a la gubernatura de Nuevo León, propuso implementar estrategias que impulsen la recuperación económica; para lograrlo, buscará las mejores propuestas para formar una alianza entre la Iniciativa Privada y el Gobierno del Estado.

Además, destacó la importancia de implementar acciones que faciliten el acceso a créditos, así como la exploración de nuevos mercados para pequeñas y medianas empresas, mismas que han sido las más afectadas con la pandemia de Covid-19.

Este foro va a ser de gran beneficio para que sea la plataforma en la que nos vamos a basar dentro de mi Gobierno; en todo lo que tiene que hacer el Estado de Nuevo León para atraer, no nada más riqueza, sino bienestar social, calidad de vida para los ciudadanos y el país», señaló.

De la Garza recordó que Nuevo León es reconocido por ser un eje Industrial en el país; sin embargo, señaló que en estos momentos es importante buscar coordinación con el sector empresarial. Con esto, no solo se beneficiarán las grandes empresas, sino los trabajadores, quienes tendrían una mejor calidad de vida. Por otro lado, el candidato anunció la creación de un gobierno digital enfocado en negocios; además de consolidar al estado como un HUB Industrial de nueva generación. Con lo que promoverá el desarrollo de productos.

Finalmente, informó que la próxima semana viajará al estado de Texas, junto a Ildefonso Guajardo, para establecer las bases y compromisos que se requieren para crear los lazos empresariales que beneficien a los nuevoleoneses.

Te puede interesar:

Avanzan Larrazabal y Samuel en encuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat