Brozo explota contra AMLO y lo insulta durante su programa

Durante una transmisión de su programa en internet, Víctor Trujillo ‘Brozo’ insultó al presidente AMLO; tras expresar su opinión sobre las vacunas contra Covid-19.

El comunicador, Víctor Trujillo, mejor conocido como Brozo, se convirtió en tendencia en Twitter, tras insultar al presidente de México.

En su programa de internet TeneBrozo, expresó un comentario sobre el manejo que Andrés Manuel López Obrador dio a la pandemia en México.

Seamos claros como gobierno , la pandemia les quedó grande y muy probablemente la vacuna les va a quedar enorme, en este momento, en este momento el más importante para la humanidad de las últimas décadas, no se les vaya a ocurrir jugar con la desesperación de la gente», expresó.

Enseguida manifestó una opinión más crítica todavía; pues ya se dirigió directamente, hacia el mandatario federal.

Acuérdate Andrés, no eres dios, eres un pinche presidente, que, o nos sirve, o no sirve pa´ni madres”, dijo.

Es así, que cientos de internautas han reprobado sus comentarios hacia el dirigente de la 4T; pues aseguran que Trujillo perdió su credibilidad al convertirse en el payaso ‘Brozo’.

Mientras que algunos otros muestran el apoyo hacia el comunicador, ya que consideran que, a pesar se sus palabras altisonantes; sus críticas no dejan de ser acertadas.

Te puede interesar:

Loret de Mola y Brozo critican al gobierno de AMLO con un Sketch muy patrio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat