Bayern Munich destroza a Barcelona con un histórico 8-2

No todos los días se ve un marcador tan grande como un 8-2 en el fútbol profesional, menos en un partido eliminatorio de la Champions League, y menos con desventaja del Barcelona. Sin embargo, el día de hoy el equipo bávaro dirigido por Hans-Dieter Flick hizo lo imposible y ridiculizó al equipo culé borrándolos del campo; incluido al argentino Lionel Messi.

Tanto el Bayern Munich como el Barcelona iniciaron el partido de manera intensa y agresiva; no obstante, desde el minuto 4′ Thomas Müller inició la cuenta de lo que sería una masacre en una jugada pared con Robert Lewandowski.

Tres minutos después el Bayern volvía a anotar, pero ahora en propia meta por parte de David Alaba y, aunque parecía que la victoria regresaría al Barcelona, el Bayern nunca bajó su intensidad y siguió presionando de la misma manera. Fue así que al minuto 21′ el croata Perisic volvió a ponerlos en ventaja, ventaja que no volvieron a perder durante todo el partido.

La agresividad del equipo alemán no bajó en ningún minuto, lo que provocó que se fueran al descanso con un marcador de 4-1 con goles adicionales de Serge Gnabry y nuevamente Thomas Müller.

La segunda mitad inició igual de intensa, pero esta vez fue el Barcelona quien anotó primero gracias al uruguayo Luis Suárez al minuto 57′; y, aunque el Bayern Munich seguía ganando 4-2, no disminuyeron su ataque y ese gol quedó sólo en el registro.


Lo que sucedió a continuación fue algo que difícilmente se volverá a repetir:

El ataque bávaro no paró en ningún momento; los jugadores del Barcelona no sabían qué hacer y buscaban culpables dentro de su mismo equipo ante un verdadero baile; Messi, como siempre, desapareció en momentos importantes; uno de los mejores equipos del mundo fue goleado de manera históric. Estaban moralmente destrozados.

El marcador aumentó gracias las anotaciones de Joshua Kimmich, el goleador del equipo Robert Lewandowski y dos goles del brasileño Phillippe Coutinho, quién selló el marcador en un histórico 8-2 al minuto 89′.


Aún faltan dos partidos, pero el desempeño del Bayern Münich mostrado el día de hoy puede ser una señal de que nuevamente podrán coronarse en el torneo más importante a nivel de clubes, logrando así su sexto título; además de conseguir el triplete alemán, ya que esta temporada ya obtuvieron la Bundesliga y la Copa Alemanaí.

Recomendado:

Leipzig elimina 2-1 al Atlético de Madrid

FC Barcelona – Liverpool [3-0] | GOLES | Semifinal (IDA) | UEFA Champions League

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *