Bárbara de Regil es acusada de «fraude» por su proteína

Bárbara de Regil, influencer fitness y actriz en Rosario Tijeras, de nueva cuenta se encuentra en vuelta en polémica, luego de que un nutricionista descubriera que el suplemento alimenticio que promueve de Regil es peligroso para la salud.

Aproximadamente hace un año, la influencer , por medio de sus redes sociales ha promovido uno de sus diferentes productos «mágicos», de los cuales tienen como objetivo el perder peso de una manera ‘saludable’ y rápida sin necesidad de acudir al gimnasio.

Pero , al igual que a productos parecidos a este, resultó ser un fraude. De acuerdo con la investigación del nutricionista, Aries Terrón, informó que consiguió este producto de la marca BR5, llamado «Loving it» y lo mandó a analizar a un laboratorio certificado para ver cuáles eran sus compuestos.

Este suplemento alimenticio, de acuerdo con su publicidad que se promueve, es una proteína en polvo adicionado con aminoácidos, vitaminas y minerales, elaborada a partir de ingredientes vegetales. Misma en la que el producto presumen en su empaque la firma de la actriz e influencer Bárbara de Regil.

El nutricionista publicó los resultados que se tuvieron del laboratorio a cargo de su investigación, que se encuentra acreditado por la Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitario (COFEPRIS).

En su video se muestra como es, mientras que Terrón va describiendo los ingredientes, además, previo a comenzar con el análisis del producto, el nutricionista le manda un saludo y le dice que «los comentarios que hace al respecto espero te lo tomes como lo que es, son sugerencias para que lleves Loving It a otro nivel de calidad y nada más”, comentó. 

Te puede interesar:

Belinda pone fin a su rumor a través de redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat