Bárbara de Regil amenaza a nutriólogo ; le cierran sus redes sociales

Un joven nutriólogo analizó la proteína que promocionó la actriz Bárbara de Regil en sus redes sociales y advirtió lo que contiene el producto y la influencer reaccionó a su video.

En reacción al video de Aries Terrón, Bárbara presuntamente le envió un mensaje advirtiéndole que pronto sabría de ella.

«Jaja tu lo que sea por hacerte famoso . Pronto sabrás de mi», decía el mensaje de Bárbara hacia Aries

recuadro

Posterior al mensaje que recibió el nutriólogo de parte de la actriz, escribió : «Después de que Bárbara de Regil promociona un producto milagro con dióxido de cloro en sus historias y le pongo en evidencia de que es peligroso, todavía se da el lujo de amenazarme por mensaje, ¿pues no que mucho amor y luz en su corazón».

Minutos después, Terrón escribió en sus redes sociales que su perfil de Facebook fue censurado.

recuadro

Aries Terrón mostró su preocupación por los productos que son promocionados por celebridades famosas en redes sociales.

Además, el análisis que hizo el laboratorio mostraba a la proteína como un producto peligroso por su etiquetado. Así mismo, Terrón comentó que era innecesario promocionar un suplemento alimenticio en menores de edad.

recuadro

Aries también comentó el hostigamiento que está recibiendo es tan grande que dieron con su domicilio, el cual él no ha dado a conocer públicamente.

La cuenta de Instagram del joven regresó, luego de ser suspendida, donde emitió un mensaje.

Familia, ya estoy de vuelta por aquí. Tuve que desactivar esta cuenta unas horas por la ‘situación’. Solo quería hacerles saber que me encuentro bien. Estos días estaré de lleno con el tema de mi defensa legal», escribió en un post de Instagram

recuadro

Te puede interesar:

Bárbara de Regil es acusada de «fraude» por su proteína

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat