Balacera deja un herido en plaza Patriotismo en la CdMx

Tras un intento de asalto, un hombre resultó herido de bala en la plaza Metrópoli Patriotismo en la alcaldía Benito Juárez.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó que la víctima se encontraba en un elevador de dicho centro.

Después un hombre lo amagó con un arma de fuego e intentó despojarlo de dinero en efectivo y, al no lograrlo, realizó un disparo.

El delincuente huyó del lugar y abordó una motocicleta color negro, en la que otro hombre ya lo esperaba.

Resultado de lo anterior, el hombre de 34 años resultó lesionado en el glúteo, por lo que una unidad médica que llegó al lugar, lo trasladó a un hospital para su atención médica inmediata.

De los hechos se dio parte al agente del Ministerio Público y personal del Centro de Control y Comando (C2) en coordinación con policías en campo.

Implementaron un cerco virtual para ubicar la motocicleta y a los posibles agresores.

Los disparos en la plaza Patriotismo, se alcanzaron a escuchar hasta una plaza comercial y en los juzgados, por lo que litigantes y clientes tuvieron que tirarse al piso.

El pánico de la gente fue registrado en videos y fotos por personas que se encontraban en el lugar del hecho, mismos que circulan a través de redes sociales.

Te puede interesar:

Rafael Caro Quintero, el más buscado por la DEA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat