Bad Bunny llega a Harvard

Mejor conocido como «El Rey del Trap Latino», el artista urbano puertorriqueño Bad Bunny ofreció este pasado viernes en la Universidad de Harvard una charla, en la que discutió la manera en que abre el espacio para el activismo y la protesta dentro de su música y sus presentaciones.

El artista boricua habló sobre la protesta y activismo que hace con su música

“A seguir estudiando y dar lo mejor de uno mismo para triunfar en la vida”, les dijo a los alumnos.

El pasado viernes, Benito Martínez, el “Rey del trap latino”, habló sobre su carrera musical y su arte género-flexible, así como su visión para crear espacios artísticos y socialmente inclusivos, detallaron los representantes del artista urbano.

La charla fue dirigida por la profesora Petra Rivera-Rideau, escritora del libro “Remixing Reggaeton: The Cultural Politics of Race in Puerto Rico”, donde estudia la historia política del reguetón en la isla caribeña.

La reunión formó parte de la serie mensual “Uncut” de No Label, la agencia creativa de enfoque primordial hacia el artista boricua, el cual dirige espacios no tradicionales para que los artistas den a conocer sus ideas.

Cabe recordar que ésta fue la segunda visita de Bad Bunny a un instituto académico durante el mes de octubre, ya que el día 10 apareció sorpresivamente en un instituto de la ciudad de Hialleah, en el condado Miami-Dade, donde anunció un programa de becas para estudiantes hispanos de bajos recursos, a quienes les recomendó no abandonar sus estudios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *