Babo se burla de «un violador en tu camino», con parodia

El vocalista del grupo Cartel de Santa, “Babo”, compartió en su perfil de Instagram un video en el que hace referencia al performance “Un violador en tu camino” en forma de burla ya que lo hace con imágenes de mujeres sexualizadas e interpretada con voces de hombres.

Babo, vocalista de Cártel de Santa, compartió un video en el que parodian el perfomance “Un violador en tu camino” con fragmentos de varios los videoclips de su agrupación, adaptación que habría hecho uno de sus fans.  

El cantante publicó la parodia en su cuenta de Instagram, y explicó que la grabación se la hicieron llegar vía WhatsApp.

A este video los seguidores reaccionaron y algunos de sus fans aplaudieron el ingenio y hasta le preguntaron dónde lo podían descargar.

Mientras que otros comentaron que era inapropiado compartir ese tipo de videos: “No babooooo” se lee en el comentario de un usuario.

Algunos le advirtieron que su interpretación generaría que algunos dejaran de seguirlo.

“Te la van a hacer de pedo bien bonito; “Ya sé que van a decir que al Babo le vale que lo deje de seguir una mortal como yo. Pero no, no puedo ver este tipo de burlas; “Que hueva que una persona pública se burle. Más teniendo una hija”, fueron algunos de los comentarios que circularon en redes.

como me caga que la mayoría de veces, personas con mucha influencia y seguidores tomen este tipo de actitudes contra el Feminismo. Un violador en tu camino es una canción de PROTESTA que representa todo el sufrimiento que ha vivido la mujer. NO SE UTILIZA DE MEME. NO ES GRACIOSO.

Cabe destacar que el video que compartió Babo en su red social no es el primero en el que parodian el perfomance “Un violador en tu camino”, sin embargo, es un de los más burlones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *