Astros muestra señales de vida y siguen en Serie de Campeonato

Los Astros finalmente muestran señales vida, tras conseguir una victoria ante los Rays de Tampa Bay en la serie por el título de la Liga Americana.

Este miércoles, los Astros de Houston lograron vencer 4-3 a los Rays de Tampa Bay después de haber tenido una mala racha al inicio de la serie.

Astros se encontraba con una desventaja de tres partido perdidos, poniéndolos en una situación muy complicada. Sin embargo, el dia de ayer lograron su primer victorias dándoles un respiro y una oportunidad de seguir luchando en la serie.

El guardabosques George Springer y el segunda base venezolano José Altuve, pegaron sendos cuadrangulares otorgandole la victoria a su equipo.

El venezolano pegó dos veces en cuatro ocasiones y logro conseguir dos de las cuatro carreras de los Astros. Por otro lado, Springer logro aventajar a su equipo con un home run de dos carreras.

El equipo de Tampa Bay se encuentra a una victoria de asegurar su pases a la Serie Mundial, que se podría definir del día de hoy.

Los Astros se preparan para enfrentar al equipo de Tampa Bay y poder seguir con la oportunidad de asistir a la Serie Mundial.

También te puede interesar:

Grandes Ligas realizaría hasta 10 mil pruebas semanales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *