Así se vivió el sismo desde el piso 56 de la torre Mítikah

Así se vivió el sismo desde el piso 56 de la torre Mítikah. El inmueble se ubica sobre el Circuito Interior Río Churubusco, en la alcaldía Benito Juárez.

El sismo ocurrido ayer a las 10:29 horas, fue sentido en el estado de Oaxaca, Guerrero, Chiapas, Michoacán, Jalisco, Querétaro, Morelos, Tabasco, Veracruz, Puebla, Estado de México y en la Ciudad de México. Así lo reportó el Servicio Sismológico Nacional.

Desde dichas entidades comenzaron a circular videos en redes sociales que demuestran los momentos de angustia vividos en distintos puntos del país. Así, trabajadores de la construcción de la torre Mítikah, también compartieron un registro del sismo, ¡pero a una altura de 267.3 metros!

La persona que captó el momento señaló que se encontraban en el piso 56 de la construcción. En el lugar se observaba a todos los trabajadores sosteniéndose de las varillas de la estructura. Todos portaban sus cascos y se mantenían unidos mientras sentían el movimiento tectónico.

Hasta ahora se reportan 32 edificios dañados en la Ciudad de México luego del sismo de 7.5 grados con epicentro en Oaxaca y sentido en varios estados del país.

Nota relacionada: Alertan a México por posible tsunami tras el sismo registrado en Oaxaca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *