Así se recupera CR7 de su contagio por Coronavirus

Cristiano Ronaldo ya se recupera del covid-19, o al menos eso demuestra en sus redes sociales, donde se le ve muy activo y con cambio de look.

Tras dar positivo a Coronavirus, el futbolista portugués se retiró a pasar la cuarentena en casa, con su mujer Georgina Rodríguez. Y parece que le sentó muy bien.

El CR7 sorprendió a todos con sus nuevas publicaciones en redes sociales, pues parece que no presenta ningún síntoma; además, de su notorio cambio de look.

En el vídeo publicado en su cuenta oficial de Twitter, se observa como su pareja Georgina lo graba mientras él hace ejercicio en una habitación, como de cristal, y ella al exterior, se pasea grabándolo cantar, bailar y ejercitarse.

La publicación la acompaña de la leyenda: «El éxito en la vida no se mide por lo que logras, sino por los obstáculos que superas».

Mientras que en su Instagram, posteo una fotografía, donde se ve más de cerca el reciente corte de cabello que se realizó.

No cabe duda que la cuarentena le sentó bien a Cristiano Ronaldo. Mientras se recupera, deberá prepararse para volverl al Juventus, pues son pocos días los que faltan para que eso suceda.

Te puede interesar:

Sin Cristiano Ronaldo, la Juventus derrotó al Dynamo Kiev

Cristiano Ronaldo regresó a Turín a pasar la cuarentena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat